Locales

Director de ambulatorio desmiente versión dada por delegados de Sintrasalud sobre condiciones laborales

Amilcar Morales, director del ambulatorio de Boyacá V, aseguró que allí sí se cuenta con equipos para proteger al personal / Foto: Rafael Salazar

El director del ambulatorio Boyacá V,  Amilcar Morales, fijó posición sobre la denuncia realizada, el pasado lunes, por Juan Pérez y José Igualguana, representantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud) respecto a malas condiciones laborales y el supuesto amedrentamiento al personal.

Morales precisó que ese centro de asistencia médica no carece de los equipos básicos de protección requeridos por el personal para desenvolverse en sus respectivas áreas de trabajo.

Aseveró que pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país, el ambulatorio  ha hecho grandes esfuerzos para conseguir lo necesario y ha recibido dotaciones de alcaldías, de la Gobernación del estado Anzoátegui y otras instituciones nacionales y regionales.

El doctor aclaró que el gremialista Juan Pérez no representa a los 223 trabajadores del recinto, ya que los únicos sindicatos firmantes de contratación colectiva y con los cuales están relacionados  con Sestrasalud y Sunepsas. 

Lamentó que los delegados de Sintrasalud se hayan encargado de desarrollar una especie de campaña difamatoria para empañar la imagen de uno de los mejores ambulatorios de la entidad, al que se le han adecuado espacios para brindar atención médica de calidad.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!