Sucesos

Atraparon a dos requeridos por homicidio calificado en Puerto La Cruz

Uniformados de las FAES realizan operativos en ja jurisdicción / Foto: Archivo

Comisiones policiales aprehendieron, en diferentes sectores de Puerto La Cruz,  a dos sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Un vocero indicó que funcionarios de la Delegación Municipal de Sotillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Esteban José Arreaza, de 27 años de edad, en el casco central de esa urbe.

“Al chequear la identidad de Arreaza en el Sistema Integrado de información Policial (Siipol), supimos que está solicitado por el Juzgado 2 de Control del estado Anzoátegui por homicidio calificado”.

Otra fuente indicó que en  el barrio El Maguey, oficiales de la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a José Méndez Díaz (31), quien está requerido por el mismo delito.

El declarante agregó que durante un operativo de seguridad y saturación de área realizado en la calle La Esperanza de Barcelona, uniformados de las FAES detuvieron a Luis Ramírez Cumanchina (23).

Al joven le decomisaron una escopeta, calibre 12 mm y un cartucho de igual calibre.

La PNB y el  Cicpc notificaron de tales procedimientos al Ministerio Público de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!