Sucesos

Cayeron presos un señalado de hurtar material estratégico y otro de vender marihuana

Municipales de Sotillo pusieron a los arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotilo) arrestaron a un individuo por supuesto hurto de material estratégico,  en la urbanización El Refrán de Puerto la Cruz.

El director de esa institución, comisionado José Bellorín Reina, identificó al detenido como  Edwuar Velásquez Cumana, de 21 años de edad, a quien le incautaron dos tubos de estructura de ocho metros de largo. 

El jefe policial explicó que  luego del interrogatorio, el sujeto  aceptó que tenía otros 29 tubos ocultos, a escasos metros del sitio de la captura. Este material  pertenece al Proyecto Conversión Profunda que ejecuta Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) en la refinería porteña.

Supuesto distribuidor de droga

Bellorín Reina señaló que en  la avenida Municipal de la capital de Sotillo, uniformados aprehendieron a José Malpa Guaramaima (35), quien tenía en su poder 39 envoltorios de presunta marihuana y un teléfono celular.

Malpa y Velásquez quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que se les haga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!