Venezuela

Guaidó pidió a representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto luchar por condiciones electorales

El parlamentario afirmó que exigirán la entrada de representantes del Consejo de Derechos Humanos / Foto: Internet

Juan Guaidó exhortó a los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto a luchar por mejores condiciones electorales, que permitan la realización de comicios libres, justos y verificables.

“Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral; unas condiciones electorales en donde verdaderamente el venezolano pueda elegir; en donde las elecciones sean libres justas y verificables”, expresó Guaidó en un encuentro virtual, donde estuvo acompañado por voceros de Aragua, Apure, Falcón, Miranda, Lara, Carabobo, Guárico, Sucre y Zulia.

El funcionario hizo referencia al nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), de parte del Tribunal Supremo de la administración de Nicolás Maduro, y el llamado a elecciones para el próximo 6 de diciembre. Destacó que, tras esos anuncios, el mundo se pronunció y mostró su rechazo.

“Yo estoy invitando a los sectores del país a no ser parte de la trampa electoral del régimen. Hay muchos sectores que nos quieren llevar a falsos dilemas; pero hay que recordar que, una cosa es un objetivo deseable, y muy distinto es un objetivo alcanzable”, añadió.

De acuerdo a información de El Nacional publicada en su portal web, los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto que fueron patícipes de la tertulia manifestaron su compromiso de lucha por la libertad.

El líder de la oposición destacó que el Gobierno de Emergencia Nacional debe ser el punto de partida para lograr cambios y acabar con la crisis del país.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!