Venezuela

Padrino López anunció que 160 militares se contagiaron de coronavirus

Según el registro oficial, se registran más de 8 mil casos de Covid-19 en la nación / Foto: Internet

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, informó este sábado que hay 160 militares contagiados con coronavirus.

“Hay un brote importante de Covid-19 dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, aseguró.

Según sus declaraciones, los infectados son integrantes de la Fuerza Armanda Nacional (FAN), que participaron en visitas casa por casa en la búsqueda de personas con el virus o que estuvieron en servicio en los Puestos de Asistencia Social Integral (PASI) en las fronteras con Colombia y Brasil.

“Hemos estado muy cerca del virus, pero es nuestro deber contener, contribuir con todas las tareas (…) para prevenir y cortar las cadenas de contagio”, afirmó.

El anuncio de Padrino López se desarrolló durante el acto de transmisión de mando a los nuevos comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), el cual fue transmitido a través de Venezolana de Televisión.

Según el registro oficial, se registran más de 8 mil casos de Covid-19 en la nación. El estado de alarma fue extendido un mes más para tratar de contener la pandemia y evitar aseverar la crisis sanitaria.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!