Deportes

Sheffield vence 3-0 a Chelsea, Norwich se va al descenso

David McGoldrick, de Sheffield United (17) celebra tras anotar el tercer gol de su equipo en un partido de la Liga Premier inglesa contra Chelsea / Foto: AP

La campaña de Chelsea por un puesto en la Liga de Campeones sufrió un tropezón este sábado en una derrota de 3-0 ante Sheffield United, con los dos primeros goles del delantero David McGoldrick en la Premier.

Luego de 1.615 minutos en la cancha y 42 disparos esta temporada, McGoldrick finalmente encontró las redes, rematando a quemarropas a los 18 minutos.

Luego que Oli McBurnie puso la cuenta 2-0 a los 33 minutos, McGoldrick completó la impresionante victoria de un club en su primera temporada de regreso en la máxima división venciendo al arquero Kepa Arrizabalaga tras un pobre despeje del substituto Toni Rudiger.

Chelsea sigue tercero, pero pudiera ser rebasado por Leicester y Manchester United si éstos ganan sus próximos partidos.

El ocupante del quinto puesto se asegurará el pase a la Champions si Manchester City, que va segundo, pierde la apelación de sus suspensión europea de dos años. City conocerá el fallo el lunes.

Sheffield United ascendió a un empate en sexto con Wolverhampton en sus aspiraciones de asegurarse el pase a la Liga Europa.

Norwich se convirtió en el primer equipo en sellar su descenso de la Liga Premier inglesa esta campaña, al caer 4-0 en casa ante West Ham United, que contó con cuatro goles de Michael Antonio.

El resultado deja a West Ham en 16to lugar, seis puntos mejor que Bournemouth y la zona de descenso. Watford está parejo con West Ham tras vencer 2-1 a Newcastle.

Los jugadores lucieron brazaletes negros y guardaron un momento de silencio en tributo al legendario defensor y campeón de la Copa Mundial de 1966 con Inglaterra Jack Charlton, que falleció el viernes a los 85 años.

Norwich va último en la tabla, 13 puntos detrás de Watford, cuando solamente quedan tres partidos e la campaña.

Las jugadas a balón parado han sido un dolor de cabeza para Norwich esta temporada y de nuevo les causaron estragos. El primer gol de Antonio fue un remate a corta distancia tras un tiro de esquina y el segundo fue un cabezazo tras un tiro libre de Mark Noble. Antonio cabeceó su tercero en un rebote de su propio disparo.

Por Watford, el capitán Troy Deeney anotó un par de penales en la segunda mitad para una victoria de 2-1 sobre Newcastle, que se había puesto arriba 1-0 a los 23 con un gol de Dwight Gayle.

El récord perfecto del campeón Liverpool en casa en la campaña terminó sorpresivamente cuando Burnley rescató un empate de 1-1.

El equipo de Jürgen Klopp se encaminaba a su 18va victoria consecutiva en casa hasta que Jay Rodriguez soltó un disparo raso a la esquina a los 69 minutos en una de las pocas oportunidades de gol de los visitantes.

El resultado puso fin a las aspiraciones de Liverpool de convertirse en el primer equipo de la Premier en ganar todos sus encuentros en casa en una temporada.

Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!