Venezuela

Trump afirmó que “algo va a pasar en Venezuela”

Trump destacó que aunque Juan Guaidó "perdió fuerza" no le ha retirado su apoyo / Foto: Internet

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que “algo va a pasar con Venezuela”, después de reunirse con funcionarios del Comando Sur para tratar el tema de la operación antidrogas desplegada en El Caribe.

“Algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar”, aseguró. “Venezuela era un país rico hace 15 años y fue destruido por dos personas, pero por un sistema, un sistema horrible, llámelo como quiera, pero es un sistema horrible”.

Trump destacó que aunque Juan Guaidó “perdió fuerza” no le ha retirado su apoyo.

“Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos. En este momento, Guaidó parece ser la persona elegida, pero que perdió cierto poder”, expresó en declaraciones a Telemundo.

El mandatario americano ofreció una entrevista al medio Axios en junio, donde señaló que no descarta reunirse en algún momento con Nicolás Maduro, quien ha sido acusado por años por parte de Washington de oprimir al pueblo venezolano. Ello según lo reseñado por el portal web de El Nacional.

“Quizá lo pensaría… A Maduro le gustaría. Y yo nunca me opongo a las reuniones. Sabes, rara vez me opongo a las reuniones”, comentó.

Para ese entonces, las declaraciones del líder estadounidense mostraron poca confianza a la gestión de Guaidó.

“Podría haber vivido con o sin eso”, explicó Trump en referencia a si se arrepentía de haber reconocido y apoyado al presidente encargado.

“Estaba firmemente en contra de lo que está pasando en Venezuela”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!