Sucesos

Arrestaron a 11 hombres por desacatar la cuarentena social

Cinco individuos fueron arrestados en la cancha de fútbol de El Tigre / Foto: Cortesía

Once individuos señalados de desacatar la cuarentena social fueron detenidos por uniformados de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en las zonas norte y sur de la jurisdicción.

El director de Polibolívar, comisionado Power Cano Nieto, informó que arrestaron a José Aníbal Ruiz, de 28  años de edad, y dos adolescentes de 17 años, en el sector 3 de la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El jefe policial afirmó que los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo, a fin de concientizar a los residentes para que usen el tapaboca y eviten las aglomeraciones, con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

Cano Nieto dijo que los municipales le llamaron la atención a los tres individuos, quienes tomaban licor. Ellos asumieron una actitud agresiva.

A los detenidos les incautaron 10 botellas  de anís, dos de ron y 14 de cervezas.

El Tigre

El director de Polisosir, comisionado Norman Pinto, expresó que en el despliegue de operativos para evitar la pandemia del Covid 19, oficiales de su institución y de Polianzoátegui aprehendieron a cinco hombres que jugaban fútbol en la cancha Leo Morales, ubicada en la avenida Intercomunal Jesús Subero de El Tigre.

El comisionado añadió que en la calle 13 del barrio Ciudad Tablita apresaron a tres ciudadanos más que estaban ebrios y ponían la música a alto volumen en un equipo de sonido.

Pinto identificó a los detenidos como Adrián Ortiz de 20 años de edad, Yendry Cheremos (22 años), Luis Sánchez (29), Manuel Maximiliano (21) y Joangel Urbaneja (21), Pedro Castillo (51), René Tomedes (25) y José Navas (26).

Todos los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!