Deportes

Francia inició el regreso de los fanáticos al fútbol europeo de élite

Solo se permitió el ingreso de 5 mil personas al Stade Oceane de 25 mil asientos de Le Havre / Foto: Internet

Por primera vez desde que el coronavirus cerró los deportes y ahuyentó a los espectadores, Neymar y Kylian Mbappe protagonizaron el regreso de los fanáticos al fútbol europeo de élite este domingo.

“Ahora es de verdad… estamos de vuelta”, tuiteó Mbappe antes del inicio del Paris Saint-Germain contra Le Havre, un partido de exhibición que fue el primer encuentro frente a los fanáticos de los clubes de élite de Europa desde el estallido de la pandemia.

Solo se permitió el ingreso de 5 mil personas al Stade Oceane de 25 mil asientos de Le Havre para ver al club de la Liga francesa 2 enfrentarse al equipo repleto de estrellas del PSG. Los niveles superiores de los asientos estaban vacíos.

Los espectadores tuvieron que usar máscaras para entrar en la arena, aunque muchos se las quitaron una vez que se acomodaron en sus asientos. 

Las familias y los amigos se sentaron en grupos, pero los núcleos permanecieron separados. Los portadores de la pelota llevaban máscaras y guantes. Los altavoces emitieron llamamientos para el distanciamiento social. Los fotógrafos del laio de la cancha fueron obligados a pisar con sus zapatos las bandejas de desinfectante.

Francia / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!