Deportes

Popovich observa el panorama de Japón y sus esperanzas olímpicas

No está claro si los playoffs terminarían antes de que los Juegos Olímpicos comenzaran el 23 de julio de 2021 / Foto: Internet

El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, manifestó que está en constante observación de cómo Japón, el sitio de las próximas Olimpiadas, maneja el coronavirus.

“Parecen estar haciendo un muy buen trabajo”, expresó Popovich. Afirmó que espera que los Juegos de Tokio, que se retrasaron hasta 2021, aún puedan suceder, especialmente si se desarrolla una vacuna u otros remedios de antemano.

La NBA planea comenzar la próxima temporada en diciembre, lo que podría complicar la disponibilidad olímpica para los jugadores. No está claro si los playoffs terminarían antes de que los Juegos Olímpicos comenzaran el 23 de julio de 2021.

Eso hará que llenar una lista sea “un poco más complicado”, advirtió
el entrenador de baloncesto masculino de Estados Unidos.

“Creo que sin duda habrá algunos jugadores que probablemente nos encantaría tener, pero las circunstancias pueden dificultarles con un breve cambio entre lo que sea el final de la temporada y los Juegos Olímpicos”, agregó. 

“No se pueden prever las situaciones familiares de las personas y lo que podría ser bueno para ellas. Entonces, nos gustaría tener todos los jugadores que queramos. Pero creo que para tener todos los que queramos, tendríamos que ser muy afortunados”.

Texas / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!