DEPORTES  Béisbol

José Pirela lideró a los criollos en Japón

José Pirela fue el mejor de los criollos en Japón durante la jornada de este domingo / Foto: Cortesía

El trujillano José Pirela fue el mejor de los venezolanos que hacen vida en la Nippon Professional Baseball (NPB) de Japón durante la jornada de este domingo tras ser determinante en el triunfo 7-2 de Hiroshima Toyo Carp sobre Chunichi Dragons.

Pirela se fue de 4-2, disparó par de sencillos, anotó tres carreras de las siete rayitas de su equipo y negoció un boleto. Con esto, el exgrandeliga dejó su promedio al bate en .296, con tres cuadrangulares y ocho remolcadas.

El anzoatiguense José Celestino López también vio acción en la derrota de Estrellas de DeNa al remolcar la única carrera de su equipo en la derrota 2-1 frente a Hashin Tigers.

En ese mismo choque, el lanzador Robert Suárez salvó el juego al lanzar un episodio, en la que permitió una carrera e igual número de indiscutibles. También recetó un ponche y otorgó una base por bolas.

Gonlondrinas de Yakult, franquicia en la que se desempeñan los criollos Alcides Escobar y Albert Suárez, se ubica primero en la Liga Central con récord 11-7. Mientras que DeNa es tercero al registrar 11 triunfos y nueve derrotas.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!