Sucesos

Retuvieron carga de tabaco y chimó en Santa Elena de Uairén

La GNB informó a la Fiscalía de la retención de la mercancía / Foto: Cortesía

Militares del Comando de Zona N°62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron, en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, una gandola que transportaba 14.950 unidades de tabaco, más 6.000 de chimó, sin presentar la documentación que amparara su legalidad.

Según informó el comandante de Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, efectivos del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) San Ignacio del Destacamento N° 623 en el municipio Gran Sabana revisaron un vehículo marca Mack, modelo Visión tipo gandola, color blanco, matrículas A92AF9D.

La comisión retuvo al conductor Frank Alejandro Navas, de 56 años de edad, quien había salido de Puerto Ordaz con destino a Santa Elena de Uairén.

Rodríguez Cepeda indicó que en la gandola estaba una carga de tabaco y chimó, uno marca Paramaiboa y otro marca El Tigrito, sin aval legal.

La GNB notificó a la Fiscalía 6 de la retención de la mercancía y del conductor, que supuestamente infringió el Reglamento de la Ley de Impuesto sobre el Cigarrillo y Manufactura de Tabaco.

Santa Elena de Uairén / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!