Coronavirus

Venezuela arribó a 9.707 casos positivos de COVID-19 la noche de este lunes

Rodríguez indicó que se estudia la posibilidad de regresar a Caracas y Miranda a la cuarentena radical / Foto: Cortesía

Durante un contacto telefónico la noche de este lunes, la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, anunció la detección de 242 nuevos casos positivos de COVID-19 para elevar el total nacional a 9.707.

Rodríguez también mencionó el fallecimiento de cuatro personas, tres en Maracaibo (Hombres (67), (59) y Mujer (63) y uno en Táchira (Hombre 59), para alcanzar la cifra de 92 decesos a causa del coronavirus en Venezuela.

Del total de casos expuestos hoy, la funcionaria indicó que 193 son de los catalogados como transmisión comunitaria y están distribuidos de la siguiente manera: 69 Distrito Capital, 33 Bolívar, 32 Miranda, 14 La Guaira, 12 Sucre, 11 Mérida, 8 Táchira, 6 Zulia, 4 Aragua, 2 Nueva Esparta y 2 Lara.

El resto son importados procedentes de: 37 Colombia, 4 Brasil, 3 Perú, 3 Ecuador, y dos por contacto con viajeros internacionales.

Rodríguez manifestó que ante el aumento de los casos en el Distrito Capital y Miranda, es probable que estas entidades regresen al plan I de la cuarentena radical.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!