Locales

Agencias bancarias atienden sin distinción de terminal de cédula

Agencias atendieron a todos los terminales de cédula / Foto: Rafael Salazar

En el segundo día de flexibilización parcial de la cuarentena, bajo la modalidad 7X7, las entidades bancarias de Barcelona estuvieron menos concurridas y atendían al público en general, sin importar  el terminal del número de cédula.

En el Banco de Venezuela, situado en la calle Bolívar frente a la Plaza Boyacá, las colas no superaban las 35 personas para ingresar a taquilla, panorama que se repetía en la formación de atención preferencial para adultos mayores.

Marvis Gutiérrez señaló que tardó menos de 15 minutos en entrar a la agencia y pudo retirar Bs 400 mil en efectivo.

Desconcertados

Este martes, la sucursal de Banesco, ubicada en el bulevar 5 de Julio, no estuvo operativa, lo cual generó confusión entre los clientes que se disponían a realizar transacciones allí.

Humberto Ortega, cliente del banco, manifestó que llegó al sitio a las 9:00  de la mañana y encontró la puerta cerrada. Sostuvo que decidió esperar en la entrada, junto con otras seis personas, para ver si abrían, pero eso no ocurrió.

Los presentes se mostraron desconcertados, ya que no consiguieron ningún tipo de anuncio que les notificara el cierre de la sede bancaria.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  bancos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!