Tiempo Libre

Claudia Rojas llega este jueves a “Desde el Cine”

Rojas ha tenido varias participaciones en cine, teatro y televisión / Foto: Cortesía

La joven actriz Claudia Rojas compartirá este jueves su trayectoria artística en una edición de “Desde el Cine”, el espacio de encuentro para los amantes del séptimo arte, ideado por Cines Unidos y su distribuidora Mundo D Película.

Rojas, ha participado en varios cortometrajes, además de la película: “Yo, mi ex y sus secuestradores” (2019). Próximamente, la veremos en “Dirección Opuesta”, interpretando a Eugenia Bianchiel, uno de los personas de la adaptación cinematográfica de Blue label/Etiqueta azul, novela de Eduardo Sánchez Rugeles, que dirige Alejandro Bellame.

En el circuito del teatro caraqueño, ha sido considerada como una gran actriz y cantante gracias a su actuación en obras como: El Mago de Oz, Despertar de primavera, dirigida por Luis Fernández, Batería, Clarita y Pancho, El Aquelarre, Cría de Canguros, La Foto, Lucy en el Cielo con Diamantes, y Mi Madre, Serrat y Yo, junto a Julie Restifo.

En su paso por la televisión, la vimos en Eneamiga (telenovela, 2018), producción de RCTV Internacional, así como en la serie “Almas en Pena” (2020), una co-producción a cargo de José Simón Escalona, de la pluma de Martin Hahn, disponible en Amazon Prime Video, con 13 episodios que te llevarán a conocer a La Sayona, El Tunche Maligno, Tunda: La Hija del Diablo, entre otros, allí compartió escenas con Leo Aldana, quien como todas los jueves, conducirá la entrevista en Vivo por @cinesunidos, a partir de las 9:00 pm hora de Venezuela.

Caracas / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!