Tiempo Libre

Forochat discutirá las herramientas para el bienestar de las relaciones

Las experiencias digitales han servido para contrarrestar la prohibición de reuniones presenciales / Foto: Referencial

El bienestar integral y perdurable de las relaciones interpersonales es un fin que algunas personas persiguen en el transcurrir de toda su vida y, para responder a las interrogantes que le rodean, especialistas han dispuesto una plataforma de apoyo y orientación a la sanación.

“¿Cómo lograr bienestar perdurable en tus relaciones de forma integral: cuerpo, mente y alma?”, es el título de un forochat pautado para el próximo jueves 16 mediante WhatsApp.

El encuentro remoto, promovido por la Red de Emprendedores de Anzoátegui (Emprered) en su cuenta de Instagram, contará con la participación de la médico de familia Miriankhis Guzmán, quien se encargará de moderar la dinámica.

Guzmán, quien también funge como orientadora y psicoterapeuta en la zona norte de Anzoátegui, sintetizará en su intervención los principios de la ciencia y la espiritualidad.

“Solo te adelantamos que sí es posible lograr bienestar en tus relaciones de forma integral,cuerpo, mente y alma. ¡Descubrirlo está en ti!”, escribieron voceros de la comunidad de apoyo del estado, para invitar a los internautas a unirse a través del enlace expuesto en su perfil.

La Asociación Civil El Paragüero sirve como colaboradora e impulsadora en esta y muchas otras actividades de instrucción que se desarrollan en la entidad.

Tendencia

Los forochats para compartir conocimientos y experiencias sobre diversos temas han servido como canal para contrarrestar la falta de reuniones formativas presenciales.

A través de los mecanismos digitales se han desarrollado muchas iniciativas de este tipo.

En el caso puntual de Emprered Anzoátegui, esta es la tercera tertulia virtual del mes de julio.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!