Tiempo Libre

Kingz estrena “Suave Coco”

Jean Rodríguez y Yhonny Brito se unieron para conformar Kingz / Foto: Cortesía

El dúo musical venezolano Kingz, conformado por los cantantes Jean Rodríguez y Yhonny Brito, estrenan su segundo tema promocional titulado “Suave Coco”, una canción urbana-tropical que aspira poner a bailar a todo el que la escuche.

“Suave Coco” se refiere a “relajado” y, según los intérpretes, es el tema perfecto para escuchar en medio de un día de playa con los amigos. “La finalidad de esta canción es transmitir las mejores energías al público, hacerles sentir esa sensación tropical que se vive en un día de playa, sol y arena”, comentan los artistas.

El audiovisual del sencillo fue grabado en las paradisíacas playas del estado La Guaira y estuvo a cargo de @recflying y @filmbywalls.

Esta canción se desprende del primer EP de este dúo. El álbum, titulado “Música de Kingz”, contendrá cinco temas: “Suave Coco”, “Tatuaje”, “Ayer”, “Trap Kingz” y “Contra la Pared”.

Vale destacar que el primer promocional de esta agrupación musical fue “Champagne”, mismo que contó con la colaboración de los exintegrantes de “Los Boys”, Vicsensa, Nelson “El Prince” y Gabo Boys.

Rodríguez y Brito, que tienen más de cinco años dentro de la palestra musical, decidieron unir su talento hace un año para darle vida a Kingz, su mejor proyecto y con el que transmiten “lo que sentimos, vivimos y deseamos”.

Si quieres saber más sobre estos talentosos artistas, visítalos a través de su cuenta en Instagram @JeanKingz y @YhonnyKingz .

Caracas / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!