Locales

La mayoría de las E/S de la zona metropolitana lucieron cerradas este miércoles

Desde el pasado 1° de julio hay irregularidades en el abastecimiento de combustible / Foto: Samir Aponte

Con el pasar de los días, el desabastecimiento de combustible se continúa agudizando en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, independientemente de si la venta es a precio subsidiado o internacional.

Durante un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo por varias estaciones de servicio (E/S) ubicadas en el eje Barcelona-Puerto La Cruz, se observó que la mayoría permanecieron cerradas la mañana de este miércoles, porque no habían recibido las cisternas para trabajar.

A las 8:00 am, la E/S La Redoma, situada en la salida de Barcelona, era la única que estaba siendo surtida por una gandola. Más de 70 carros hacían la cola hacia la avenida Aeropuerto para llenar sus tanques.

Mientras que del otro lado, la bomba que se encuentra en el inicio de la avenida Fuerzas Armadas y la de la entrada de Barrio Colombia continuaban cerradas y con gran cantidad de conductores a la espera.

“Me vine a las 3:00 am a hacer la cola porque me dijeron que iban a surtir, pero no sé a qué hora. Espero correr con suerte de echar gasolina”, expresó Jesús Martínez, quien tenía casi 100 vehículos por delante en la fila que se extendía hacia el sector La Aduana.

Similar

Desde el cruce con la avenida Juan de Urpín, en la capital anzoatiguense, las gasolineras ubicadas en la Intercomunal Jorge Rodríguez también se hallaban inactivas en horas de la mañana. Sólo la Barcelona, situada al lado del antiguo Cada; la París al frente de Vistamar y la de Las Garzas contaban con gran presencia de conductores haciendo cola.

Elisa Gómez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!