Locales

Agencias bancarias se mantienen con bajo número de clientes

Este jueves, cuando se cumple el cuarto día de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus, las entidades bancarias mantienen una baja afluencia de clientes.

Las agencias del Banco de Venezuela ubicadas en la calle Bolívar del casco central y avenida El Ejército de Barcelona; Bicentenario de la avenida Country Cloud y Mercantil de la Av. Miranda, tenían filas de menos de 40 personas a las 10:00 de la mañana.

Ciudadanos que acudieron a estas instituciones sostuvieron que se permitía la entrada de 10 a 15 personas por turno, dependiendo del espacio disponible, para evitar las aglomeraciones.

Rodolfo Hernández, quien realizó transacciones en el BDV, refirió que las sucursales bancarias cuentan con trazados internos para lograr el distanciamiento de al menos dos metros entre los usuarios.

No obstante, las medidas preventivas contra el coronavirus no se cumplen fuera de las entidades. Henrique Hidalgo, cliente del Bicentenario, aseguró que mientras esperan para entrar, lo único que se acata “medianamente” es el uso del tapabocas.

Aunque en otras agencias se tardaba poco tiempo para entrar, Hidalgo mencionó que ya llevaba 10 minutos en el lugar y no se había movido ni un paso.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!