Venezuela

Timoteo Zambrano: En el chavismo y en la oposición hay factores que prefieren que siga la crisis

El diputado Timoteo Zambrano aduce que la nueva Asamblea Nacional será grandemente representativa / Foto: Cortesía

El diputado Timoteo Zambrano, cuyo partido Cambiemos es uno de los que participan en la Mesa de Diálogo Nacional conocida como la “mesita”, aseveró que tanto en el chavismo como en la oposición hay quienes prefieren que persista la crisis institucional del país. Dijo que, por el contrario, el otro sector ha logrado adelantar aspectos como la convocatoria a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Estoy convencido de que esta Asamblea Nacional (AN) será grandemente representativa, así como lo fue la del 2015 que la gente salió, votó y nos permitió tener la AN que tuvimos, aún con los errores de los que se aprovechó el Gobierno”, señaló.

Zambrano, en entrevista con Vladimir Villegas, indicó que si los venezolanos acuden a votar, es posible que la participación en las parlamentarias supere el 50%.

A su juicio, lo que nunca será representativo son los sectores de la oposición que creen que por contar con el respaldo de otros países se asumen como los únicos adversarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!