Sucesos

Tres años desaparecido lleva “el coplero recio”

La desaparición del joven fue reportada en el Cicpc de Barcelona / Foto: Archivo

Desde hace tres años la razón de vida de Yalix Castro ha sido buscar a su hijo Enmanuel José Henríquez Castro.

De ello no se cansa y mantiene la esperanza de hallar a su muchacho, quien desapareció el martes 14 de julio de 2017 y hasta la fecha ningún cuerpo policial ha dado con su paradero.

Con tristeza en la mirada, Yalix contó que el joven se dedicó a cantar música venezolana en el estado Anzoátegui y en el resto del país.

A pesar del dolor que la aflige por no saber cuál ha sido la suerte de su hijo, cuenta con orgullo que a él le dicen “el coplero recio”.

Contó que Enmanuel también estudiaba el último semestre de Recursos Humanos en la Universidad Simón Rodríguez, en Barcelona, y a la vez prestaba servicio en la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar.

Aunque hizo la denuncia de la desaparición de su hijo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), allí no le han dan razón de nada, ni siquiera de lo que han hecho para tratar de encontrarlo.

Yalix, quien es licenciada en Recursos Humanos, ha tocado las puertas en todos los organismos policiales en Anzoátegui, pero ninguna de sus autoridades ha dado respuesta del caso.

Recordó que la última vez que lo vio fue cuando cantaba junto con un grupo de amigos en un local de la capital del estado.

“Allí llegó un conocido y se lo llevó a cantar para una fiesta privada y desde esa vez no lo volví a ver”.

La madre considera que ha habido poco interés de los órganos de seguridad de ayudarla a hallar al segundo de sus hijos.

Hizo un llamado a quienes tengan información de lo ocurrido a Enmanuel José Henríquez Castro a que lo reporten en cualquiera de las delegaciones del Cicpc en la entidad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!