Locales

Menores de 16 años no podrán ingresar al mercado de Puerto La Cruz

El mercado de Puerto La Cruz se mantuvo cerrado desde el lunes hasta el jueves / Foto: Arturo Ramírez

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, informó que a la nueva modalidad de funcionamiento del mercado municipal, sólo tres veces a la semana, se le añade la prohibición de acceso a menores de 16 años de edad a las instalaciones.

García precisó que “se confirmará una comisión mixta integrada por la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, del estado y de la jurisdicción para supervisar el cumplimiento de las medidas de higiene que se acordaron”.

En relación al horario de trabajo, la mandataria precisó que se mantiene el funcionamiento desde las 6 de la mañana hasta las 12 del día, mientras que los mayoristas podrán iniciar su jornada a las 3 de la mañana.

Medidas
La alcaldesa indicó que habrán dos entradas al mercado las cuales contarán con dispositivos de desinfección. La entrada principal será por el Paseo Miranda y la segunda por la calle Esperanza. La salida de las instalaciones será por la calle Esperanza.

Enfatizó que los comerciantes deben usar guantes y tapabocas de manera obligatoria y facilitar la desinfección de los usuarios en cada local. De igual forma estará restringida la entrada a los menores de edad.

Manifestó que el paseo Miranda al igual que las calles Dividive, Unión y Esperanza, serán pasos peatonales por lo que no se permitirá el acceso de vehículos.

Milena Pérez /Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!