Sucesos

Cayeron“los frescolitas” en manos de la policía

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Dos presuntos miembros de una banda conocida como “los frescolitas”, que acostumbraba a meterse en las casas no sólo a robar, sino también a darse la gran vida comiendo, tomando y bañándose, fueron puestos tras las rejas la noche de este viernes, por los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre.

Las autoridades de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) identificaron a los detenidos como Yoan Luis Ramírez Ojeda, de 24 años, y Brus Wily Mejías Hurtado (20), quienes al parecer lideraban el grupo delictivo.

Informaron además que Mejías es señalado de causarle la muerte a Editson Gabriel Rondón Mejías, aunque no precisaron cuándo ocurrieron los hechos.

Capturas

Oficiales apresaron al par en la calle Colombia del sector El Chaparral de El Tigre.

Trascendió que los dos hombres, luego que amordazaban a sus víctimas, vaciaban de la despensa y la nevera la comida que luego preparaban y degustaban con el licor que encontraban.

Posteriormente sustraían los objetos de valor y se marchaban no sólo con el estómago lleno, sino también perfumados y cargando con los mejores licores, prendas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

En el momento de su detención los uniformados del estado les incautaron un televisor de 20 pulgadas, una impresora y varias prendas de vestir.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!