Venezuela

Gobierno de Maduro intervino a Bravos de Margarita

La junta interventora encabezada por Villarreal tomó el control de Bravos el viernes en el estadio Nueva Esparta / Foto: Primicia

El Gobierno Nacional, encabezado por Nicolás Maduro, intervino el viernes a Bravos de Margarita, equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La acción formó parte del embargo a los bienes del empresario Tobías Carreroo Nácar, ordenado recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reseñaron medios nacionales.

El Ministerio de Industrias y Producción Nacional creó una Junta Interventora Especial de las compañías relacionadas con Carrero, entre ellas Multinacional de Seguros, Seguros Guayana, Interbank Seguros y Adriática de Seguros.

Control

Estas instituciones pasaron a control temporal del Estado tras la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ, debido al incumplimiento de una política presentada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en 2004.

Al frente de la intervención del cuadro de la LVBP fue designado Julio Villarreal.

Villarreal se presentó este 17 de julio al estadio Nueva Esparta, ubicado en Porlamar, para asumir el mando de la agrupación de pelota.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!