Sucesos

Polibolívar cerró tres locales por violar medidas contra el coronavirus

Los funcionarios recorren las 24 horas del día los sectores más concurridos de Barcelona / Foto: Polibolívar

Tres establecimientos comerciales, cuyos dueños y encargados   no estaban respetando las disposiciones de protección contra el coronavirus, fueron cerrados este fin de semana por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, en Barcelona.

El comisionado jefe Power Cano Nieto, director de Polibolívar, señaló que los comercios a los cuales les bajaron la santamaría son Perfumes Factory, El Tiburón y B.S.N. de Oriente, C.A.,ubicados en el casco central de la ciudad.

Destacó que están intensificando las  medidas de seguridad, las cuales deben cumplirse de manera obligatoria como el uso de   tapabocas por parte de la población, a fin de reducir el riesgo de transmisión del virus y poder controlar el contagio.

Expresó que aun cuando se está en la semana de flexibilización, no significa que tengan bajar la vigilancia y control para no respetar las medidas de protección  que deben ser cumplidas `por todos, especialmente el sector comercial.

El jefe policial advirtió que de no acatarse las normas, los negocios serán cerrados y sancionados, debido a que se ha elevado el número de personas contagiadas.

Exhortó a la población a usar el tapabocas, a lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, utilizar desinfectante a base de alcohol   y mantener el distanciamiento social.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!