Coronavirus

Alcaldía de Simón Bolívar habilitó línea telefónica para atender emergencias

La alcaldía de Bolívar habilitó líneas telefónicas para casos sospechosos de Covid-19 y para reportar contingencias por lluvias / Foto: Rafael Salazar

A través de su cuenta en la red social Instagram, la Alcaldía del municipio Bolívar informó que se activaron números de emergencia para la ciudadanía que presente síntomas similares a los del Covid-19.

El comunicado señala que se puede llamar al 0424-8019307 y  0424-8019296 para recibir asistencia médica inmediata.

El ayuntamiento especifica que la línea telefónica estará disponible las 24 horas y sólo aplicará para las personas que residen en la jurisdicción.

En caso de contingencias

Servicios Públicos de la alcaldía también anunció, en su cuenta @csp_barcelona, la activación de números de contacto en caso de presentarse alguna emergencia originada por las lluvias.

Uno de los números habilitados para  reportar el desbordamiento de arroyos, quebradas, de sistemas de aguas servidas y alcantarillado; además de fallas eléctricas y caída de árboles es el 0412-8011196.

La mensajería directa de la cuenta de Instagram  estará igualmente disponible para que los habitantes informen sobre estas contingencias.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  barcelona   covid-19   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!