DEPORTES  Béisbol

Alcides Escobar destacó en igualdad de Yakult

Alcides Escobar dio tres imparables en la jornada dominical de la NPB / Foto: Cortesía

La jornada de este domingo en el béisbol japonés (NPB, por sus siglas en inglés), contó una destacada actuación de la delegación criolla, aunque quien más brilló con el madero fue el exgrandeliga Alcides Escobar.

Escobar terminó de 4-3. Además se embasó en otra oportunidad tras ser golpeado y anotó una de las tres rayitas que hizo su equipo Golondrinas de Yakult, en la igualdad 3-3 con Carpas de Hiroshima Toyo.

Gracias a este empate, Yakult se mantiene en la segunda posición de la Liga Central con récord de 13 ganados, 10 derrotas y par de igualdades.

En el primer puesto está Gigantes de Yomiuri, que consiguió su victoria número 16 de la temporada al vencer 5-3 a Estrellas de DeNa, donde milita el anzoatiguense José Celestino López.

López ligó un sencillo y un doblete en cuatro turnos, que le bastaron para empujar una carrera. Sin embargo, el baluarte del encuentro fue su compatriota Gerardo Parra, quien terminó de 4-3 al dar par de incongibles y un doble.

Parra ha gozado de un buen inicio tanto en lo colectivo como en el aspecto individual, dado que registra average de .329 en 21 juegos disputados.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!