Sucesos

Asesinaron a productor agropecuario en Freites

El productor murió en el hospital de Cantaura / Foto: Internet

La madrugada del viernes, un productor agropecuario identificado como Carlos Alberto Quereigua Figuera, de 40 años, fue asesinado luego que a su propiedad ingresaran unos individuos fuertemente armados, quienes le dispararon por oponerse al robo y defender a su familia.

La información que llegó a la redacción de El Tiempo, la mañana de este lunes desde la Asociación de Productores y Ganaderos del estado Anzoátegui, indica que los hechos ocurrieron en la finca 5 Estrellas de la comunidad indígena Tascabaña, municipio Pedro María Freites.

Según se relata en el comunicado, el productor y sus familiares fueron sorprendidos por los intrusos, quienes tras balearlo se adueñaron de teléfonos móviles, herramientas agrícolas y una moto Empire Keeway Horse.

Traslado

Quereigua fue llevado al hospital de Cantaura, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Destacaron que al productor se le pudo haber salvado la vida, pero fue imposible debido a las condiciones deplorables e inhumanas en la que se encuentra ese centro de salud.

Manifestaron que van tres productores agropecuarios asesinados por la delincuencia armada en menos de siete meses, pero que de estos casos no han tenido respuestas de los cuerpos de seguridad.

Los productores exigieron a las autoridades que estas muertes no queden impunes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   municipio-freites   productor-agropecuario   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!