Sucesos

De cinco cuchilladas mataron a joven para robarle la moto

El cuerpo de Segovia reposa en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Cuando salió de su casa para ir a su trabajo, la madrugada de este lunes, un joven fue asesinado de múltiples cuchilladas tras oponerse a que lo despojaran de su motocicleta.

Edwin Marcelo Segovia Otero, de 23 años, quien vivía en el sector El Chispero, al final de la urbanización Boyacá III de Barcelona, se dirigía hacia la avenida Principal cuando fue interceptado por tres individuos, quienes lo bajaron de su moto.

Sin medir las consecuencias, Segovia les hizo frente a los hampones y uno de ellos sacó un cuchillo y se lo asestó varias veces, causándole la muerte.

Traslado

En el recinto forense, a donde el cadáver fue llevado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barcelona, le observaron dos cuchilladas en el lado derecho del cuello y una en el izquierdo; además de dos en la región pectoral.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las pesquisas para identificar a los asesinos.

Hasta el mediodía de este lunes, en la morgue no se habían presentado familiares a identificar los restos. Sólo unos amigos asistieron al recinto para saber qué había pasado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   motorizado   robo-de-motos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!