Tiempo Libre

“Mandalas con valores” promueven la imaginación y la paz interior

Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación a través de este proyecto social / Foto: Instagram

La Fundación ConValores lanzó una nueva campaña en pro de la educación y el bienestar. El pasado miércoles 15 se estrenó “Mandalas con valores”, un cuaderno de actividades con el objetivo de promover la reflexión, fomentar la relajación, incrementar la autoestima y mejorar la concentración.

Bajo esta iniciativa se busca motivar el desarrollo de paz interior, imaginación y habilidades de coordinación y psicomotricidad de niños en situaciones vulnerables.

Según lo publicado en las plataformas digitales, las primeras en probar el material fueron las niñas de la Casa Hogar San José, en Barcelona, quienes lo recibieron como parte de sus obsequios por el Día del Niño.

“Estamos seguros que se divertirán mucho y lograrán alcanzar la paz interior cargada de muchos colores”, destacaron voceros de la organización a través de su cuenta en la red social Instagram.

Agregaron que los textos didácticos se pondrán a la venta pronto y quienes compren uno, automáticamente obsequiaran otro a una pequeña que lo necesite.

El Día del Niño se celebró el pasado domingo 19 en territorio nacional.

La fundación ConValores aprovechó la cercanía con la fecha para obsequiar una alternativa de sano esparcimiento y con un propósito social.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!