DEPORTES  Artes marciales

Venezolanos participaron en evento en línea de taekwondo

Los criollos aprovecharon el certamen virtual para mostrar sus habilidades / Foto: Andrés Henríquez / Prensa Fevetaekwondo

El taekwondo nacional sigue conquistando espacios internacionales en medio de la pandemia de coronavirus y por eso los representantes patrios participaron en el campeonato de poomsae, un evento en línea organizado por la federación peruana.

La justa congregó a 13 venezolanos el 19 de julio y sirvió como roce importante previo al Test Event II de la Unión Panamericana que se desarrollará el día 26 del presente mes.

Dos criollos integraron el pool cadete de 24 competidores masculinos: Diego Fernández y Kenny Rivas, mientras que Riched Fernández hará lo propio en la división júnior femenina, donde yacen 27 atletas, entre ellas representantes de Corea del Sur, Estados Unidos e Italia.

Abiel Alí y Andrés Albers, dos de los atletas más laureados del poomsae juvenil venezolano lideraron el trío de criollos que completó Kennedy Rivas en la categoría junior masculino.

En la división senior 18-30 años la bolivarense Albany Rondón representó a los colores venezolanos en la rama femenina, categoría dónde el tricampeón nacional (2017, 2018 y 2019) Alvy Piña, recién ganador de la evaluación nacional con miras al Test Event II de la PATU, junto a Fabián Rodríguez y Kristopher Ramírez, actuaron.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  evento-virtual   poomsae   taekwondo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!