Locales

Entre enero y junio Cantv conectó a más de 32.600 usuarios de Región Oriente

Equipos técnico de Cantv brindó atención a usuarios de la zona oriental / Foto: Cortesía

Entre enero y junio del presente año, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ejecutó labores de restitución de los servicios de telecomunicaciones a 32.629 suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Las afectaciones fueron causadas debido a daños en las redes y actos vandálicos contra la infraestructura de la empresa en la región. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que Cantv desarrolla en todo el país.

En este sentido, la mayor cantidad de usuarios conectados se alcanzó en Anzoátegui con 20.379. En Nueva Esparta fueron solventadas 6.034 incidencias, en Sucre los trabajos reconectaron a 3.784 usuarios y en Monagas a 2.432.

De igual modo, fueron conectados 136 centros de salud, 56 cortes en la red de fibra óptica fueron solucionados y se realizaron adecuaciones en 175 Armarios de Distribución Secundaria (ADS), distribuidos en 60 municipios de la región.

Cantv mantiene esfuerzos para garantizar a las zonas residenciales, sectores productivos e instituciones que brindan atención al pueblo el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  cantv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!