Tiempo Libre

Niños de Lechería celebraron su día en cuarentena

Los niños celebraron su día el pasado domingo 19 de julio / Foto: Instagram Alcaldia de Lechería

A pesar de la pandemia del coronavirus, y el aislamiento social recomendado para evitar su expansión, los niños de Lechería no pasaron por alto su celebración.

A través de las redes sociales se evidenció como, con distintas iniciativas, los más pequeños de la casa se divirtieron y recibieron muestras de afecto.

Los representantes de la organización Emprendedores de Anzoátegui, conocida en redes sociales por servir como guía gastronómica de la zona norte, visitaron a los niños de la casa de abrigo “Negra Hipólita” y a quienes hacen vida en la Aldea de Pescadores, para compartir con ellos algunos postres y recetas deliciosas.

Virtual

El concurso “Dibuja a Lechería”, promovido por la municipalidad, logró premiar la creatividad de cinco niños, quienes dibujaron los espacios de la localidad y honraron a los morreños con sus obras.

Los pequeños también tuvieron la oportunidad de enfrentarse en un torneo digital, llamado Ludo Club Kids. Los ganadores fueron reconocidos y todos se divirtieron en la jornada infantil.

Adicionalmente, en Urbaneja, varios emprendedores realizaron concursos y actividades especiales para homenajear a los más chicos y no dejar pasar la ocasión.

El Día del Niño se celebró el pasado domingo 19 de julio en territorio nacional.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!