Coronavirus

Ordenan desalojo de residencia estudiantil en Plaza Venezuela para atender la pandemia

Ordenan desalojo de residencia estudiantil en Plaza Venezuela para atender la pandemia / Foto: TC

Estudiantes universitarios denunciaron la mañana del 21 de julio que la administración de Nicolás Maduro ordenó el desalojo de la residencia estudiantil Livia Governeur, ubicada en el emblemático edificio Los Andes de Plaza Venezuela, pues las autoridades tienen la intención de utilizar las instalaciones para alojar a pacientes contagiados con coronavirus.

De acuerdo a la cuenta “Viva la UCV”, la orden de desalojo de las instalaciones -donde unos 400 estudiantes de todo el país hacen vida- llega de improvisto durante la crisis de la pandemia. De ese universo que reside en las habitaciones, 90 quedarían desprotegidos completamente ante la presencia del virus.

Los funcionarios de seguridad amenazaron con acusar a los estudiantes de ser «bioterroristas» si no dejaban las instalaciones. Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de otras casas de estudios se ven perjudicados.

Una fuente que no quiso ser identificada, reveló a TalCual que en la tarde del lunes 20 de julio, la comunidad estudiantil que está en las residencias Livia Governeur se reunió con representantes del PSUV y de la Alcaldía de Caracas.

Lea más de esta nota en el siguiente enlace: https://talcualdigital.com/ordenan-desalojo-de-residencias-estudiantiles-livia-governeur-para-atender-pandemia/

Caracas / Tal Cual

Share This:

Comentarios

  caracas   covid-19   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!