DEPORTES  Béisbol

Rojas anticipa gran progreso en Marlins de Miami

Miguel Rojas considera que Marlins de Miami será un buen equipo en la campaña 2020 / Foto: Wilfredo Lee /AP

El torpedero de Marlins de Miami, Miguel Rojas, habló de cómo la temporada 2020 de Grandes Ligas será diferente para los jugadores, con poca interacción dentro del camerino, los asientos en las gradas y las comidas con servicio a la habitación.

Otro de los cambios: Rojas cree que los peces serán buenos.

El venezolano llegó a Miami en 2015 y desde entonces ha sufrido de cinco temporadas perdedoras. Pero al igual que la gerencia y algunos analistas externos, Rojas cree que Marlins va a mostrar un importante progreso en el tercer año del programa de reconstrucción de Derek Jeter.

Voz

“Estoy realmente emocionado por nuestro pitcheo abridor, y nuestra ofensiva es mucho mejor a la de los últimos dos años”, dijo Rojas. “Toda la organización ha hecho un gran trabajo con los prospectos. No importa si llegan o no al equipo en este momento. Sabemos que los chicos están esperando”.

Los aficionados podrán verlo por primera vez -obviamente sólo por televisión- cuando Marlins juegue su primer partido el viernes frente a Filis de Filadelfia.

Miami y Filadelfia son dos elencos que pertenecen a la División Este de la Liga Naciona, donde también se encuentran Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington, campeón defensor del Big Show.

Miami es dirigido por Don Mattingly, un estratega que considera a Rojas uno de sus pilares en la construcción de un proyecto ganador.

Miami / AP

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marlins-de-miami   miguel-rojas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!