Tiempo Libre

USM compartió tips para optimizar el tiempo

Las casas de estudio han aprovechado los canales digitales para dirigirse a sus estudiantes / Foto: Referencial

La cuenta en Instagram de la Universidad Santa María (USM) compartió algunas recomendaciones para optimizar y rendir el tiempo de estudio.

En la publicación de las redes sociales se sugirió la planificación y se destacó la importancia de establecer las actividades que se desean realizar en un día puntual.

También se recomendó dedicar el tiempo suficiente a las áreas más complicadas o que requieren más atención para su comprensión.

Otro punto relevante de la selección fue la constancia. Según los voceros, perseverar es la mejor forma de mejorar la planificación y organización de las labores académicas.

El usuario de la casa de estudios universitarios con frecuencia difunde información y datos valiosos para sus seguidores.

Suspensión

Desde el establecimiento de la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, la Universidad Santa María, así como los demás centros educativos de todos los niveles, suspendió sus actividades presenciales.

Para continuar en el desarrollo de sus competencias se han apegado a los métodos digitales para impartir materias en línea y mantenerse en constante comunicación con su población estudiantil.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!