Sucesos

Arrestaron a otros dos hombres por cobro en colas de gasolineras

Los uniformados del estado llevaron al detenido al comando policial / Foto: Archivo

Otros dos individuos que pretendían que conductores que necesitaban surtirse de gasolina en la estación de servicio Vidoño, ubicada frente al Complejo Polideportivo Luis Ramos, en la avenida Intercomunal, les pagaran en dólares para avanzarlos en la cola, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

En los últimos días, la Policía Municipal de Bolívar detuvo en Barcelona a dos sujetos, a uno en la gasolinera del antiguo Cada y al otro en la de la avenida Fuerzas Armadas, por vender puestos en las filas que se forman para echar combustible.

En esta ocasión, los hombres estaban apostados, la noche del lunes, en la estación de servicio Vidoño y comenzaron a exigir a los choferes el pago de 15 y 20 dólares para dejarlos abastecer sus vehículos, pues de lo contrario no les permitirían estar entre los primeros.

El coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, identificó a los detenidos como Tony José Batista Romos y Jim José Salazar Guánchez. Los oficiales les retuvieron una camioneta Ford Bronco, color vinotinto, placas A38AJ6H; un Chery Arauca, color gris, matrículas AH379RM y un Geely verde, placas BCF-78A. Además les decomisaron 35 dólares y un teléfono móvil.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que prosiga con las averiguaciones y los presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!