Tiempo Libre

Forochat de bienestar favorecerá a las causas sociales

La fundación Soy Crear ha organizado actividades benéficas a pesar de la cuarentena / Foto: Instagram

Un forochat, promovido por el programa de desarrollo integral femenino Empremujeres, buscará entregar herramientas para fomentar hábitos saludables y, a su vez, favorecer a los más necesitados.

“7 claves para fluir ante la incertidumbre” es el nombre de este encuentro virtual pautado para el próximo viernes 24 a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

La coach transformacional Sashenka Calzadilla y la psicoterapeuta Milagros Navas serán las encargadas de moderar y compartir con los internautas su conocimiento y experiencias alrededor de los hábitos saludables para desarrollar un enfoque en positivo.

“¿Sientes que la incertidumbre consume tu energía y no te deja avanzar? ¿Tienes muchas ideas pero no sabes por dónde comenzar? ¿Te pierdes entre la ansiedad, la preocupación y el miedo?”, escribió la organización en su cuenta en la red social Instagram, en referencia a las interrogantes que se podrían resolver con la asistencia a la actividad virtual y que permitirán a las personas ser cada vez más efectivas en sus labores.

Se difundirán herramientas prácticas, así como material descargable para la posterior realización de ejercicios trabajados en la jornada de formación.

Propósito

Según información de las plataformas digitales los aportes recaudados a través del foro en línea serán destinados a las actividades sociales encabezadas por la Fundación Soy Crear, de la zona norte de Anzoátegui.

Las organizaciones con frecuencia realizan jornadas, por el canal digital, para promover la ayuda a los sectores vulnerables y fomentar las donaciones de la ciudadanía.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!