Tiempo Libre

Información nutricional será tratada a través de un forochat

Este encuentro sería el tercero promovido por la fundación Crecer en Familia, de Lechería / Foto: Referencial

En casos de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), la nutrición clínica representa una variable muy importante.

Por ello, el próximo viernes 24 se realizará un forochat que busca educar a la población sobre las necesidades alimenticias de las personas con esta condición.

La especialista Karina Millán se dirigirá a los participantes para compartir sus conocimientos e instruir en función del trastorno en niños, jóvenes y adultos.

Este encuentro, a realizarse mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, sería el tercero promovido por la fundación Crecer en Familia, de Lechería.

La organización sin fines de lucro ha compartido con sus seguidores recomendaciones y datos sobre temas de bienestar, psicología y salud.

Las reuniones virtuales continúan como multiplicadoras de información y contenido valiosos para los internautas, desde que la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus suspendió todos los eventos públicos y actividades presenciales masivas.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!