Locales

Mercal entregó alimentos casa por casa a familias del sector El Eneal

Los vecinos recibieron la proteína directamente en sus casas / Foto: Cortesía

La red Mercal del estado Anzoátegui informó que en un nuevo despliegue casa por casa, se entregaron productos alimenticios a 2 mil 955 familias del sector El Eneal, en el municipio Simón Bolívar.

A través de un comunicado de prensa indicó que trabajadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, realizaron la jornada cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la contención de la pandemia por el coronavirus.

José Noriega, director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), detalló que durante la actividad se distribuyeron 11 toneladas de rubros como mortadela, pollo y huevos en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

“Hay que destacar la invaluable labor de nuestro Pueblo valiente que lidera la distribución de alimentos en cada rincón del estado. Hoy, una vez más, demuestran compromiso y la solidaridad en medio de una situación tan difícil”, expresó Noriega.

Yinder Saldivia, jefe estadal del Mercal, afirmó que “la modalidad Casa por Casa es un esquema que se ha fortalecido en medio de la pandemia y que evita la propagación del virus (…) con su organización, afianza también los valores como la solidaridad y el compañerismo por un bien colectivo”.

Por su parte, la líder comunal del sector El Eneal, Andreina Campos, se mostró agradecida en nombre de las familias beneficiadas, por esta nueva dotación de alimentos a los habitantes de esa comunidad.

Barcelona / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!