Coronavirus

Tras superar el covid-19, José Antonio España dice que el virus no discrimina estatus político

El diputado José Antonio España dijo que pronto regresara a sus tareas parlamentarias / Foto: Archivo

El diputado José Antonio España señaló que el coronavirus no discrimina estatus social o político. El parlamentario aseguró, este jueves 23 de julio, que superó el Covid-19. España hizo el anuncio de su contagio el 10 de julio y su diagnóstico fue confirmado luego de realizarse tres estudios consecutivos.

“El coronavirus no es un juego. No discrimina estatus sociales o posiciones políticas, cualquiera es propenso a contagiarse; yo lo viví de primera mano. Como político y trabajador social le pido a toda la población venezolana que cumpla la cuarentena y se quede en casa”, dijo el diputado.

Aseveró que tuvo una rápida recuperación y por eso los médicos le hicieron una nueva  prueba rápida y el examen molecular (RT-PCR por hisopado nasofaríngeo), pero todas las pruebas resultaron negativas. En ese sentido, el parlamentario dijo que ya no es un factor de transmisión del Covid-19.

El diputado España espera incorporarse pronto a sus tareas parlamentarias y políticas. El diputado por el estado Delta Amacuro preside la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) que dirige Luis Parra.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!