Sucesos

Apresaron a sujeto que tenía ocho años solicitado por homicidio calificado

Los municipales de Sotillo arrestaron a un hombre apodado “cheo la rata” / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo que tenía cuentas pendientes con la justicia fue aprehendido por uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), cuando merodeaba por el sitio conocido como Paso de Pedro Segura y en las adyacencias de la parada del Bus de Tránsito Rápido (BTR),  en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz.

El director de la institución, comisionado José Bellorín Reina, identificó al detenido como José Gregorio León González, de 34 años de edad, apodado “cheo la rata”. Al verificar su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), conocieron que sobre  el hombre pesa una requisitoria por homicidio calificado, de fecha 19 de febrero del 2012.

El jefe policial indicó que el sujeto, presuntamente, mantenía en zozobra a los habitantes de Pozuelos, así como a los de los barrios La Caraqueña e Isla de Cuba de esa ciudad.

Supuesto robacelular

Bellorín Reina agregó que  en la calle Juncal, en las inmediaciones del terminal de pasajeros de la capital del municipio Juan Antonio Sotillo, oficiales del Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) fueron abordados por unos ciudadanos quienes les informaron que un facineroso despojó a una mujer de su teléfono celular.

“Tras una persecución, los funcionarios arrestaron en la calle Simón Rodríguez al presunto ladrón, Richard José Patiño Maitano (28), a quien le incautaron el mencionado móvil y un cuchillo, con el cual habría sometido a la víctima”.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!