Venezuela

Asesino de Mónica Spear falleció de tuberculosis

''El Gato'' cumplía 26 años de condena por el homicidio de Mónica Spear / Foto: Cortesía

Gerardo José Contreras Álvarez, condenado por el asesinato de la actriz Mónica Spear, falleció de tuberculosis el pasado 13 de julio en la cárcel El Dorado, ubicada en el estado Bolívar. Así lo informó la noche de este jueves el periodista Deivis Ramírez en la red social Twitter.


De acuerdo a la información publicada por el periodista, el joven había presentado un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por el personal de salud pero la enfermedad se complicó, provocándole la muerte.

Álvarez, alias ”El Gato”, estaba en prisión desde 2015 tras ser hallado culpable de homicidio calificado por la muerte de Spear y su pareja. Primero estuvo en El Rodeo II antes de ser trasladado a El Tocuyito y finalmente a Bolívar, donde murió mientras cumplía una sentencia de 26 años.

La actriz y su esposo, Thomas Berry, fueron emboscados en la autopista Puerto Cabello-Valencia por un grupo de delincuentes entre los que se encontraba ”El Gato”. Por este crimen también fueron sentenciados José Ferreira, Jean Carlos Colina, Nelfrend Jiménez y dos menores de edad.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!