DEPORTES  Béisbol

Celestino López pegó jonrón en triunfo de DeNa (+Video)

José Celestino López acumula cuatro cuadrangulares en lo que va de campaña en Japón / Foto: Cortesía

Este viernes los criollos vieron acción en la Nippon Professional Baseball (NPB) y el anzoatiguense José Celestino López fue el exponente más destacado de la legión criolla.

López conectó su cuarto jonrón de la temporada en el triunfo 9-6 de Estrellas de DeNa sobre Hiroshima Toyo Carp. Además, el inicialista enlazó par de dobles y remolcó tres rayitas.

El oriental mejoró sus estadísticas individuales en la presente zafra, pues ahora registra un promedio al bate de .257, ha propulsado 13 carreras e posee igual número de anotadas.

En ese mismo encuentro, aunque por la escuadra derrotada, José Pirela terminó de 5-2, con cuadrangular y sencillo.

Fue una victoria importante para DeNa, dado que alcanzó los 14 lauros. De esta manera evitan que Gigantes de Yomiuri se escape en la Liga Central, manteniéndose a 5.5 juegos de estos.

Resumen del partido (Video: NPB)

Bates apagados
Yomiuri no pudo extender la ventaja en la tabla de posiciones al igualar 5-5 con Golondrinas de Yakult, en un encuentro que tuvo a Gerardo Parra por Gigantes y a Alcides Escobar por Yakult. Sin embargo, ninguno pudo conectar de hit en el compromiso.

Otro venezolano que saltó al terreno fue el lanzador Robert Suárez, que en una entrada de labor no permitió carreras, apenas concedió un imparable y recetó dos ponches para colaborar en la conquista 5-2 de Hashin Tigers sobre Chunichi Dragones.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!