DEPORTES  Béisbol

Enrique Hernández fue el gigante contra San Francisco

''Kike'' Hernández fue el más valioso de Los Ángeles Dodgers durante el día inaugural / Foto: Cortesía

El puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández remolcó cinco carreras para Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la temporada de Grandes Ligas, lo que le permitió a su equipo vencer 8 carreras por 1 a Gigantes de San Francisco.

En un duelo igualado a una carrera durante los primeros seis episodios, San Francisco fue el primero en poner cifras en el marcado con un elevado de sacrificio del venezolano Pablo Sandoval para que anotara Tyler Heineman.

En la parte baja del cuarto tramo Hernández remolcó la primera carrera de la noche para Los Ángeles con sencillo al jardín central para que pisara el plato Corey Seager.

Dodgers vivió un “séptimo de la suerte” al fabricar cinco anotaciones, dos de ellas con sencillo de Hernández, otra por jugada de selección cuando bateaba Justin Turner y una más cuando Max Muncy recibió boleto con las bases llenas.

En el octavo tramo el puertorriqueño Hernández descargó cuadrangular de dos anotaciones para poner cifras finales al desafío.

El venezolano Brusdar Graterol, quien estuvo inmerso en un canje múltiple entre Dodgers, Medias Rojas de Boston y su anterior equipo, Mellizos de Minnesota, en el que estaban involucrados Mookie Bets y David Price en principio, lanzó el noveno episodio para Los Ángeles y recibió un hit.

Por San Francisco, Pablo Sandoval cubrió la primera base y como bateador estuvo ubicado en el tercer puesto de la alineación, se fue de 3-1 con una impulsada. Wilmer Flores se fue de 4-1 con 2 ponches.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!