DEPORTES  Baloncesto

Liga de baloncesto de China permitirá público en sus juegos

La CBA de China será una de las primeras ligas deportivas en permitir el ingreso de público a las canchas / Foto: Cortesía

La Liga Profesional de Baloncesto de China disputará sus próximos partidos con un cupo limitado de público, de acuerdo a lo publicado en Twitter por el periodista argentino Alejandro Pérez.

Los “beneficiados” para ingresar a los juegos serán personal médico, maestros y policías, siempre y cuando superen un test de Covid-19 que se les practicará 48 horas antes del partido. Además, deberán pasar un control de temperatura antes de ingresar al recinto y usar máscaras en el estadio.

la Liga China también tiene previsto abrir las posibilidades de que más personas pueda presenciar los partidos, aquellos mayor de 12 años podrían ver a su equipo en cancha cuando comiencen los playoffs en el estadio de Qingdao, siempre respetando los protocolos de seguridad sanitaria.

Ese playoff se jugará una vez que terminen los 16 partidos de Liga regular restantes por equipo (8 en Qingdao y 8 en Dongguan, para completar los 46 juegos previstos). Está previsto jugar playoffs con 12 equipos pero en lugar de usar el formato de series en las dos primeras rondas será un solo partido para avanzar a la siguiente, mientras que las semifinales y final se disputarán series a un máximo de tres juegos.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!