Deportes

Aguilar aportó primer jonrón para Miami

Aguilar empezó a producir desde el primer día para la causa de su nuevo equipo / Foto: Cortesía

El inicialista Jesús Aguilar, que previo a la temporada llegó a Marlins procedente de Rays de Tampa Bay conectó el primer cuadrangular de la temporada, aportando en la victoria de Miami sobre Filis de Filadelfia 5 carreras por 2.

El venezolano despachó el vuelacercas en el sexto episodio ante el abridor Aaron Nola, para producir dos anotaciones a la causa de los floridanos, que también contaron con el aporte de otros dos compatriotas de Aguilar. Miguel Rojas se fue de 3-2 con una anotada y base robada, mientras que Francisco Cerveli, debutando también con los peces, se fue de 3-1 con una anotada.

Dos rivales de la misma División de Miami y Filadelfia se midieron en Nueva York, Bravos de Atlanta y Mets, que se trenzaron en un duelo de lanzadores donde los de la Gran Manzana sacaron la mejor parte para imponerse 1-0.

Jacob deGroom lanzó cinco episodios sin permitir carrera y solo tres imparables, además de ponchar a ocho, pero no pudo quedarse con la victoria porque salió del compromiso cuando este se encontraba igualado sin anotación.

Un cuadrangular del jardinero cubano Yoenis Cespedes fue el único daño notable contra los lanzadores de Atlanta, que también fueron guiados por Mike Soroka desde el inicio y quien cubrió los primeros seis episodis sin permitir carrera, con 3 ponches.

Por Atlanta el venezolano Ronald Acuña se fue de 4-1 con tres ponches, Ender Inciarte de 2-0 y el receptor William Contreras hizo su debut en las Mayores cubriendo la receptoría en la parte final del juego, sin turno oficial al bate.

Contreras es hermano menor del también receptor y campeón de Serie Mundial con Cachorros de Chicago, Willson Contreras.

Miami / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!