Sucesos

Atraparon a una mujer con pistola utilizada en el asesinato de un ciudadano

Detectives notificaron de sus procedimientos a la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a Johanny Carolina Rivas Hernández, de 29 años de edad, en Puerto La Cruz.

Según declaró el director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) la mujer tenía en su poder una pistola marca Beretta, solicitada por hurto genérico común.

El jefe policial afirmó que al practicar experticias balísticas, los funcionarios determinaron que tal arma fue usada en el asesinato de Dusty José Crespo La Rosa (42), registrado el miércoles 22, dentro de un bodegón, situado en la avenida 5 de Julio en la capital del municipio Juan Antonio Sotillo.

“Mediante pesquisas efectuadas por los sabuesos, se conoció que Dusty fue ultimado por unos hombres, con quienes  había sostenido una discusión días antes”.

Rico precisó que los oficiales prosiguen con las averiguaciones para dar con la captura de los autores materiales del homicidio de Dusty. Rivas Hernández fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui.

Solicitados por homicidio

Pesquisas del Cicpc atraparon a dos sujetos que están requeridos por homicidio calificado, durante investigaciones de campo efectuadas en Barcelona.

Uno es Carlos Jesús Míreles (22),  apodado “el gato miao”, quien fue sorprendido en el barrio El Esfuerzo, en la capital del municipio Simón Bolívar.

El otro es Jesús Alberto Mirabal (37), quien fue detenido en el sector Corea. Sobre él pesa una requisitoria emitida por  Juzgado 2 de Control extensión El Tigre.

El Cicpc informó al Ministerio Público de estos procedimientos.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!