Sucesos

Capturaron a dos venezolanos y una brasilera con salvoconductos falsos

Militares pusieron a los apresados a la disposición de la Fiscalía 5 / Foto: Cortesía

Dos venezolanos y una brasilera, con salvoconductos falsos, fueron arrestados por militares del Destacamento N°624 del Comando de Zona N° 62  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guasipati y Tumeremo, el estado Bolívar.

El comandante de Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que los efectivos realizaban labores de revisión y chequeo de personas y vehículos en el Punto de Atención al Ciudadano  (PAC) Rio Miamo, donde apresaron a Erik Yerlendy Guevara, de 38 años de edad.

El hombre viajaba en un automóvil marca Toyota, modelo Previa, color plateado, siglas AC348DG, desde Puerto Ordaz con destino a El Dorado.

Una carioca

El jefe militar agregó que detuvieron a Valeria Carolina Da Silva (28), nativa de Brasil, quien conducía un carro marca Mitsubishi, modelo Touring, color azul, placas AB121UF. Había salido de Puerto Ordaz rumbo a Santa Elena de Uairén.

Rodríguez Cepeda indicó que en el PAC La Carata, los efectivos capturaron a Luis Argenis Brito (46), quien se trasladaba, desde Puerto Ordaz, en una camioneta marca Ford, modelo  Bronco, color azul, matrícula EA211KF desde Puerto Ordaz.  Iba hacia Tumeremo.

“Las tres personas presentaron salvoconductos de movilización y traslado con inconsistencias de autenticidad. Al verificar los documentos, se determinó que eran falsos. Continuamos desplegados en la entidad para hacer cumplir las medidas de prevención de contagio del Covid-19. Hacemos un llamado a la colectividad para que permanezca en sus hogares y eviten sanciones”.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía 5,  por cometer presuntamente los delitos de forjamiento y falsificación de documentos oficiales.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!