Deportes

Hendricks lanzó completó y blanqueó a Cerveceros

Hendricks solo recibió tres imparables, todos del venezolano Orlando Arcia / Foto: Cortesía)

El lanzador derecho de Cachorros de Chicago, Kyle Hendricks no se guardó nada en el inicio de la temporada y cubrió la ruta completa en el triunfo de su equipo 3 carreras por 0 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Hendricks, que le solicitó al manager David Ross para que le permitiese completar su faena, se apoyó en su mejor lanzamiento, la curva, para ponchar a nueve bateadores, siendo por primera vez abridor en un juego inaugural y logrando el triunfo.

Chicago también se apoyó en dos cuadrangulares, uno de Ian Happ de dos anotaciones en el tercer inning y otro solitario de Anthony Rizzo, ya en las postrimerías del juego.

De no ser por la presencia del venezolano Orlando Arcia en la alineación de Cerveceros, muy probablemente el abridor de Cachorros habría logrado un juego sin hit ni carrera o perfecto, ya que el anzoatiguense fue el único capaza de conectarle imparable a Hendricks, y fueron tres.

Arcia se fue de 3-3 con el madero, como noveno en el orden al bate de Milwaukee. También vio acción el jardinero Avisaíl García, anaquense igual que Arcia, pero no tuvo la misma suerte de su coterráneo al irse de 3-0 el receptor Omar Narváez, debutante con Cerveceros igual que García, se fue de 3-0.

Por Chicago, el receptor venezolano Wilson Contreras se fue de 3-0 con dos ponches.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!